PRECIO ALQUILER FURGONETAS VALENCIA

Desde pequeña hasta gran capacidad de carga.

PRECIO ALQUILER FURGONETAS VALENCIA

El mejor precio para el alquiler de furgonetas en Valencia está en Alba-Car. Somos un negocio veterano que sabe mantener su flota renovada y ajustar las tarifas al detalle para que nuestro servicio te resulte siempre altamente atractivo y rentable. Contamos tanto con vehículos comerciales de excelentes prestaciones para el transporte de toda clase de cargas, como con furgonetas equipadas con asientos –hasta nueve plazas– ideales para tus viajes en grupo o lo que puedas necesitar.

Despreocúpate por el coste del alquiler de los vehículos en Valencia que necesites. Con nosotros, obtendrás la furgoneta más adaptada a tus necesidades y requisitos a cambio de un precio mínimo, además de nuestra asistencia de calidad. Si representas a una empresa, os daremos acceso a unas tarifas especiales de interés indudable, más aún cuando se trate de alquileres de larga duración.

 

team

FURGONETA A1 - VW CADDY

 

Furgoneta tamaño pequeño de carga, con una capacidad de 1 a 3m cúbicos. Para pequeños bultos, muy manejable en conducción.

 

team

VW CADDY 5 PLAZAS

 

Furgoneta de cinco plazas,con un motor más avanzado,y extras como Bluetooth y Control de velocidad. Disponemos de gama alta.

 

team

FURGONETA A2 - M.VITO

 

Vehículo industrial de tamaño medio, con una capacidad de 6M3 ( 2,44M largo caja x 1,48M Alto x 1,48M ancho).Para pequeñas mudanzas.

 

 

team

FURGONETA A3 - F.DUCATO

 

Furgonetas tamaño grande (3,12M largo caja x 1,94M alto x .1,80M ancho).Carga máxima : 1.450KG. Para empresas y mudanzas.

 

team

FURGONETA A4 - M.SPRINTER

 

Vehículos con una capacidad perfecta para grandes mudanzas. Carga 1.400KG Y mide 3,67M Largo x 1,94M Alto x 1,80M Ancho.

 

team

FURGONETA A5 - IVECO DAILY

 

Furgonetas industriales con una capacidad extra, ideal cuando necesitas más habitáculo de carga- ( 4,5LA x 1,94AL x 1,80AN) 1270KG.

 

team

DE 6 A 9 PLAZAS

Más de 5 asientos

Furgoneta de pasajeros,configurable para cuatro, cinco, seis y nueve asientos. Versión alta con control de velocidad.

 

El más atractivo precio de alquiler de furgonetas en Valencia

Todos nuestros vehículos comerciales presentan un óptimo estado de funcionamiento, y además todos ellos incorporan las comodidades más comunes en la actualidad, con la posibilidad de acceder a prestaciones más avanzadas en algunos de ellos. Cada día dejamos patente que el alquiler de furgonetas en Valencia baratas no implica conformarse con vehículos mediocres. A cambio de nuestras excelentes tarifas puedes obtener la llave de una Fiat Dobló, una Mercedes Vito, una Volkswagen Transporter…

Y es que Alba-Car lleva más de dos décadas proporcionando a los valencianos vehículos temporales de calidad y asequibles. En el alquiler de coches baratos en Valencia en general, y el de furgonetas profesionales en particular, destacamos por nuestro trabajo permanente en pos de mantener una oferta atractiva para todos nuestros clientes. Así es como seguimos en primera línea del mercado local. Prueba nuestro servicio y seguro que repetirás cuando vuelvas a necesitar hacerte con medios de transporte profesionales y fiables.

scroll up