Servicios

Qué podemos hacer por usted.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?

Con más de 25 años en el sector, Alba-Car se consolida como una de las empresas líderes en el alquiler de coches,furgonetas,camiones y monovolúmenes sin conductor en Valencia. Alquile ahora al mejor precio el vehículo que necesite. La experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, y la buena predisposición a hacer cada día un poco mejor nuestra empresa, hace que podamos ofertar los mejores vehículos.

Intentamos estar al día con respecto a novedades en los modelos, intentando tener lo último en cuanto a seguridad, confort y equipamiento. Porque alquilar un vehículo no es un servicio cualquiera, nos preocupamos de su seguridad, y la de sus acompañantes, así como la carga que pueda llevar en nuestros vehículos industriales.

EN QUÉ FIJARSE

  • Calidad de los vehículos
  • Marcas y modelos
  • Antigüedad de los mismos
  • Kilómetros que tienen los vehículos
  • Qué cubre el seguro
  • Viajes Internacionales
  • Asistencia 24/7

POR QUÉ ELEGIR ALBA-CAR

Experiencia

Porque llevamos más de 25 años en el alquiler de vehículos en Valencia, y nos ha servido para adaptarnos a las necesidades de los clientes, ampliando y renovando la flota de vehículos año a año. Especialistas en RENTING FLEXIBLE.

Vehículos de calidad

Luchamos para que nuestra flota esté lo más actualizada posible, consiguiendo vehículos de gran calidad, tanto en las marcas ( trabajamos con las más prestigiosas del sector) como en la antigüedad ( edad media de los vehículos : 11 meses aprox)

Asistencia extranjero 24/7

Disponemos de un seguro con asistencia tanto en territorio español como en el resto de la U.E. Nuestros vehículos pueden ir a cualquier parte del mundo, incluido Marruecos.

scroll up