En el blog de hoy hacemos un repaso a los lugares que no te puedes perder si visitas Valencia.
- Las Artes y las Ciencias. Se ha convertido ya en un símbolo de la ciudad y la zona es una de las mejores para pasear tranquilamente.
- El Miguelete es un sitio ideal para disfrutar de las vistas de la ciudad.
- El Ayuntamiento constituye un edificio de gran belleza y en sus alrededores es donde suceden los acontecimientos más importantes de la ciudad.
- Las Torres de Serrano y de Quart se corresponden con las puertas de la antigua muralla de la ciudad y aún hoy se conservan muy bien.
- La zona de El Carmen. Calles estrechas y 21 siglos de historia se recogen en esta zona de Valencia. Tampoco te puedes perder en esta zona la Catedral de Valencia. Es un barrio con mucha actividad de ocio.
- El puente de las flores. Valencia tiene numerosos puentes, pero sin duda para mi, este es uno de los más bonitos siempre decorado con flores.
- El río. El antiguo cauce del río se convirtió en maravilloso parque donde pasear y desconectar de la ciudad.
- La Albufera. Es uno de los sitios más bonitos de la comunidad, el lugar donde nace el arroz y el mejor sitio para disfrutar de una buena paella valenciana.
- Las playas de El Saler. Grandes playas de arena semidesiertas. De las mejores zonas para disfrutar del mar.
- El mercado central es un edificio de estilo modernista de alta belleza y donde aún se siguen vendiendo los productos de mayor calidad.