Ventajas de viajar en grupo con un furgón o furgoneta

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un furgón o una furgoneta para realizar cualquier tipo de escapada? Comentamos alguna más a continuación.

Viaje cómodo. Los viajes estivales suelen ser los más largos del año. Estos vehículos modernos cuentan con una muy buena insonorización del habitáculo así como de excelente climatización lo cual permite viajar con las máximas garantías de confort para todos los pasajeros.

Viaje seguro. Contrariamente a lo que muchos suponen, el monovolúmen o furgoneta minibús está pensado para ofrecer una experiencia al volante tecnológica y segura. Desde su puesto de conducción, se domina la carretera gracias a su posición elevada y al gran parabrisas. La disposición de los mandos y los elementos de la consola central están pensados para un acceso sencillo e intuitivo.

Viajes económico. El gasto se reduce en el desplazamiento debido a ser un buen grupo de integrantes entre los que se repartirán los gastos que tienen que ver con el combustible para los trayectos.

Capacidad de carga. Los furgones y furgonetas que disponemos en Alba-Car destacan en este campo gracias a su modularidad. Al plegar la tercera fila, el volumen del maletero puede alcanzar más de 800 litros, con una superficie completamente plana para un mejor aprovechamiento del espacio. Además, disponemos de furgonetas de pasajeros de hasta 9 plazas con chasis normal o chasis largo con gran maletero.

¿Conoces alguna más? Elige tu destino, disfruta y no te olvides contactar con nosotros para reservar tu furgón o furgoneta de 6 o 9 plazas.