A la de final de Champions, mejor alquilar una furgoneta

El próximo día 28 de mayo se celebrará en Milán la final de Champios que enfrenta a dos de nuestros equipos españoles. ¿Vas a ir? Te proponemos el transporte ideal: alquilar una furgoneta para ir con tus amigos. 

Si vas a ir a la final pero te está costando encontrar un transporte económico y que se adapte a tus necesidades en Alba-Car te lo ponemos fácil con nuestro servicio de alquiler de furgonetas. 

Ventajas de viajar en “furgo”

Los vuelos de ida y vuelta desde distintos puntos de la península hacia Milán rondan precios astronómicos e irán subiendo conforme se acerque la fecha del evento. Por tanto, el alquiler de furgonetas se convierte en una opción muy recomendable para disfrutar de un ameno viaje, aún más si sois varios los amigos que desean acudir a la cita futbolística.

Otros de los beneficios de este tipo de transporte es la libertad que te da en cuanto a horarios, movilidad por la ciudad e incluso poder echar una cabezadita para descansar en los amplios espacios de la furgoneta.

Si vas a alquilar una furgoneta, cuenta con Alba-Car tenemos la mejor oferta de vehículos y de precios. ¡Visítanos! Te deseamos que tu experiencia sea inolvidable.