¡Feliz Navidad 2016!

Desde Albacar queremos un año más acompañaros en estas fiestas. ¡Feliz Navidad 2016! 

Queremos acompañaros, un año más, en estas fechas tan señaladas para felicitarnos la navidad y trasladaros nuestros mejores deseos para todos nuestros clientes.

No hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes. Al ser parte de nuestra pequeña familia queremos desearos una muy feliz Navidad 2016, llena de paz, amor y alegría rodeados de vuestros seres queridos, familiares y amigos en estas noches tan mágicas del año. ¡Que todos vuestros sueños se cumplan!

Si este año vas a salir con tu familia de viaje y has alquilado un coche con nosotros, te aseguramos una calidad de servicio para que en tus fiestas solo te preocupes de disfrutar y estar con los tuyos. Si por otro lado, aún no te has decidido, desde Albacar te asesoramos con calidad para que tengas el mejor coche para tus vacaciones. Te ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competentes. ¡No encontrarás nada tan bueno en el mercado! No te pierdas tampoco nuestros consejos para viajar durante Navidad.

Extrema la precaución, los tuyos te esperan para cenar. Y no olvides portarte bien que los regalos de Navidad ya están de camino.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2017!

imagen fuente: Los Tiempos