Cuando viajamos, nos gusta hacerlo de la manera más cómoda posible, tanto en espacio para nuestra propia movilidad, como en espacio para guardar todo aquello que nos queremos llevar. En entradas anteriores, os enseñamos diferentes rutas para hacer el Camino de Santiago en coche, y ahora, con la llegada del puente, puede que os hayáis planteado realizar una pequeña escapada en coche.

En Alba-Car disponemos de una amplia gama de furgonetas de 7 a 9 plazas, perfectas para realizar viajes familiares sin restar comodidad ni espacio a nuestra travesía. Nuestras furgonetas son la opción ideal para realizar estos viajes pues cuentan con pocos kilómetros y todos los extras necesarios para que nuestro viaje sea perfecto.

Este año 2017 hemos incorporado a nuestra flota de furgonetas el modelo FIAT TALENTO en su última versión así como la MERCEDES VITO último modelo, dos furgonetas amplias y confortables que harán de nuestro viaje una experiencia perfecta pues cuentan con 9 plazas para que quepa toda la familia.

También contamos con el modelo Volkswagen Multivan, una furgoneta muy práctica con capacidad para 7 personas y con la particularidad de incluir una mesa interior y asientos giratorios, para nuestra mayor comodidad y disfrute.

Disponemos también del Seat Alhambra, una furgoneta que tiene la particularidad de ser tan cómoda como un coche, pero con la amplitud y el espacio de características de las mismas.

De la marca Mercedes, además del modelo Vito, disponemos de los modelos Clase V220 y Sprinter; la primera con capacidad para hasta 8 personas y pensada para aquellos que no quieren renunciar a la comodidad dentro de un coche de lujo, y la segunda con 9 plazas y una mayor capacidad de carga, pensada para aquellas personas aventureras, a las que les gusta practicar deportes y necesitan de mucho espacio para guardar todas sus pertenencias.

Por último, también disponemos de una versión más económica, el modelo Nissan NV400, con capacidad para 9 plazas y con un gran espacio donde guardarlo todo. Este modelo, siendo más grande, es más económico que el modelo Sprinter de Mercedes y está pensado también para todos aquellas personas que les guste el deporte al aire libre y necesiten de un gran espacio. También es de gran utilidad para artistas que necesiten guardar todo el instrumental.

Como veis, en Alba-Car disponemos de un gran número de furgonetas de diferentes modelos para que alquiles la que mejor se adapta a tus necesidades y a tus gustos. Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis contactar con nosotros en el teléfono 96 366 34 63 o en nuestra web, nuestro equipo estará encantado de asesoraros y aconsejaros durante el proceso de alquiler.