Normalmente nuestros clientes nos preguntan sobre nuestra flota de vehículos, hoy vamos a dedicar un artículo entero a hablar sobre nosotros y los diferentes tipos de vehículos que tenemos en alquiler.

Tenemos una experiencia de más de 30 años alquilando furgonetas y vehículos en general y en este sector estamos consolidados como una de las empresas líderes en el alquiler de vehículos sin conductor en Valencia.
Por eso disponemos de coches, furgonetas de carga, furgonetas de pasajeros y camiones.
Lo mejor es que puedes alquilar el vehículo que necesites al mejor precio. Todo depende de lo que necesites y el presupuesto que tengas…
Además tenemos una amplia experiencia, adquirida a lo largo de todos estos años, eso y nuestro buen hacer nos permiten ofrecerte los mejores vehículos al mejor precio.

No nos enrollemos mas y vamos al lió, aquí te dejamos una lista de nuestros vehículos, divididos en clases:

ALQUILER DE FURGONETAS: Furgonetas para su alquiler en Valencia, preparadas para el uso diario más completo, desde Mercedes Citan ( tamaño pequeño) hasta furgonetas extra-grandes de 16m3, tipo Iveco Daily, todas diésel con los extras que necesites. Recuerda que puedes poner GPS a cualquier vehículo.

ALQUILER DE COCHES:Disfruta del alquiler de coches en Valencia más económico sin renunciar a la calidad, van desde turismos básicos hasta los que incorporan todos los extras de fábrica, como GPS, control de velocidad, bluetooth con función audio streaming desde el móvil. Aprovecha tu Spotify en cualquier sitio.

ALQUILER DE FURGONETAS 9 PLAZAS: Furgonetas para pasajeros, desde vehículos de cinco plazas, tipo VW Caddy (pequeño) pasando por furgonetas de seis, siete y nueve plazas. Todas con pocos kilómetros y últimos modelos. Disponemos de furgonetas de 9 plazas de lujo y con todos los extras. (Mercedes V220, VIANO).

ALQUILER DE CAMIONES : En Alba-Car disponemos de una amplia flota de camiones a tu disposición. Puedes alquilar camiones de gran volumen (de hasta 18m3). Disponibles con plataforma elevadora y sin ella, además de contar también con camiones con distintas cajas (caja frutera) ó totalmente descubiertos.

Llámanos y buscaremos la mejor solución para ti.