3 accesorios que no te pueden faltar

En la actualidad, los coches cuentan con una gran variedad de extras que nos ayudan a mejorar el aspecto interno y externo del coche. Sin embargo existen unos accesorios que no van incluidos cuando adquirimos un vehículo, y que nos viene muy bien tenerlos a mano en diferentes situaciones.

Si además eres de esas personas que les gusta llevar todo organizado y no pasar nada por alto, te dejamos 3 accesorios que pueden servirte de ayuda cuando vayas a conducir y/o a hacer un viaje largo, más allá de la típica manta, silla o juego de luces que casi todos llevamos.

·Cargador de batería

Gracias a la batería de nuestro coche podemos encender el aire acondicionado, las luces o la radio además de poder conducir. Las baterías se gastan con el tiempo y dependiendo de la manera de conducir, nos durará más o menos. Llevar este cargador en nuestro vehículo puede ayudarnos en más de una ocasión.

·Aspirador de mechero

Llevar el aspirador de mechero no es algo obligatorio, pero si imprescindible para llevar nuestro vehículo limpio por dentro. La conducción del día a día o hacer un viaje largo hace que el interior se ensucie y acumule tierra, polvo y demás porquería. Si contamos con un aspirador podremos dar un repaso de vez en cuando al interior y tener el coche siempre en perfecto estado.

·Kit de emergencia

Este es sin duda el accesorio más importante, pues no solo es de gran utilidad, si no que es obligatorio llevarlo con nosotros. Por ello, debemos contar con triángulos de emergencia y chalecos reflectantes que nos ayuden a señalizar nuestro vehículo y a nosotros mismos en caso de emergencia o accidente.