5 Playas naturistas y nudistas de la Comunidad Valenciana

Si eres un amante de las playas más apartadas y te gusta practicar nudismo este post es para ti. 

Si eres un amante de la naturaleza las playas naturistas de la Comunidad son una buena excusa para disfrutar de sol, la arena y el agua en perfecta tranquilidad. A continuación te ofrecemos una lista de las mejores playas nudistas que puedes encontrar en la Comunidad Valenciana.

1. Playa de L’Ahuir (Gandia)

Dos kilómetros de arena fina y dorada, con dunas alrededor que le dan un toque muy natural.

2. Playa de El Saler (Valencia)

Agua limpia, arena blanca y dunas cerca de la ciudad.

3. Playa Mareny de San Llorenç (Cullera)

Playa de arena fina cerca de huertos de naranjos. Después de llegar al edificio Mareny de San Llorenç tendrás que dar un pequeño paseo de unos 20 minutos para llegar a este pequeño paraíso.

4. Zona libre de la Playa de Pinedo (Valencia)

Desde la “Casa Negra” hasta la antigua fábrica de Plexi hay habilitada una zona de playa para practicar nudismo

5. Playa Corinto-Malvarrosa (Sagunto)

Se mezcla arena fina y gruesa. Cuenta con zona de camping, parking y servicios WC.

¡Si quieres disfrutar de todas estas playas alquila tu coche de alquiler y disfruta de los rincones más naturales de la Comunidad y de sus mejores playas!