Ahorrar al alquilar un coche es posible (II)

¿Llega julio y todavía estás dudando si alquilar o no un coche para pegarte el viaje en carretera que tanto deseas para disfrutar de tus vacaciones? No lo pienses más y pregunta en Alba-Car, y si eres duro de convencer, te recordamos algunos de los trucos para ahorrar al alquilar un coche y además, ampliamos la lista.

  • Ten en cuenta la edad de quién vaya a conducir, ya que la tarifa será más económica si este se encuentra entre 25 y 65 años.
  • También considera el número de conductores autorizados, puesto que si la conducción la van a realizar más de una persona, puede conllevar un coste adicional.
  • Juega con el precio de la tarifa en conjunto, por días o semana, según te convenga. Seguro que podrás ahorrar algo de dinero si indagas esta opción.
  • Si eres previsor, seguro que también podrás salvar algunos euros, ya que si alquilas un vehículo con suficiente tiempo de antelación, a buen seguro que te evitarás un gasto más elevado que en el último momento.

 

Esperamos haberte convencido y que te decidas a dar el paso para apostar por el alquiler de un coche para tus vacaciones de este verano.