¿Estáis ya preparando los planes de verano? No te puedes perder la experiencia de vivir los Sanfermines en primera persona.
Celebrados en Pamplona durante el mes de julio, los Sanfermines se han convertido en una de las mayores fiestas del mundo, durante la cual tienen lugar los apasionantes y afamados encierros. Para disfrutar de ellos en compañía, nada mejor que nuestro servicio de alquiler de coches. San Fermín comienza su celebración el día 6 de julio con el famoso chupinazo, y una vez comenzada la fiesta, es un no parar hasta el 14 de julio.
Programa de eventos
Del 7 al 14 se celebra un encierro cada día a las 8 en punto de la mañana, donde los corredores son perseguidos por 6 toros durante 800 metros en su camino hasta la plaza. Además, cada tarde se celebra una corrida de toros en la plaza de Pamplona, la cual es la segunda más grande de España tras Las Ventas y la cuarta del mundo. Además, conciertos o espectáculos de fuegos artificiales se suceden durante las fiestas.
Si quieres vivir esta fiesta de primera mano, una de las mejores opciones es el alquiler de coche con tu familia o amigos, es la forma más cómoda de viajar y poder llevar todo lo necesario para disfrutar de la festividad. ¡No olvides ir de blanco y llevar el pañuelo rojo!