Alquiler de camiones en Valencia

Si lo que necesitas es un alquiler de camiones en Valencia, éste es tu sitio. Podrás elegir si lo necesitas con plataforma elevadora, ideales y eficaces para mudanzas, ya que éstos permiten subir objetos de gran peso sin esfuerzo, para que te sea más llevadero tu traspaso.

También se puede elegir sin plataforma elevadora, útiles si lo que necesitas es cargar gran cantidad de Kg, ya que éstos permiten cargar hasta 350Kg más que los anteriores.

Si por el contrario necesitas alquilar un camión en Valencia descubierto, elige esta opción y podrás cargar lateralmente todo lo que necesitas, muy útiles para cargar con grúa y también para distintas festividades como Fallas, carrozas para desfiles, y un sinfín de posibilidades.

Alquiler camiones Valencia

ALQUILER DE CAMIONES SIN PLATAFORMA

Alquiler de camiones en Valencia de 17m3 ( 4,1 Largo x 2,05 Ancho x 2,05 Alto) para cargar hasta 1.000Kg de peso, perfecto para Europalets y mudanzas.

Reservar
Alquiler camiones Valencia

ALQUILER DE CAMIONES CON PLATAFORMA

Estos camiones preparados, te permiten no hacer esfuerzo, al incorporar plataforma para la carga. 4,1M Largo x 2,05M Alto x 2,05M.

Reservar
Alquiler camiones Valencia

ALQUILER DE CAMIONES DESCUBIERTOS

Camiones tipo frutero, camión con caja abierta, desmontable según las necesidades del porte. Carga 1.000-1.100KG. 4M largo x 2 Ancho.

Reservar

Reserva tu vehículo ahora

Furgonetas de carga, furgonetas de pasajeros, coches, camiones. Una moderna flota de vehículos a tu disposición.

Consigue el mejor precio de alquiler en Alba-Car Valencia

Con nuestros camiones y furgonetas podrás ir a donde quieras, ya que tenemos un seguro internacional que cubre casi la totalidad de Europa, y algunas zonas de África, como Marruecos , Argelia, y muchos más países. En este último deberás sacarte un seguro especial que al alquilar un camión en Valencia con Alba-Car podrás sacarlo en la frontera, justo antes de subirte al Ferry.

Cualquier duda respecto a dónde podrías ir, lo que necesitas cargar, los kilos que soporta de carga el camión y  todo lo que te entra en el seguro a todo riesgo nos lo puedes preguntar por e-mail ó mediante el teléfono 96 366 34 63, en horario de oficina. También disponemos de otros modelos como furgonetas, coches,turismos todo terreno ( 4×4) y Pick-Ups Como el Nissan Navarra.

Todos último modelo, con los motores diésel más ecologicos que se puede ( la mayoría EURO6) y con las máximas garantías para que tu viaje por carretera sea lo más seguro y agradable posible.