Alquiler de Furgonetas de cinco plazas

VW CADDY 5 PLAZAS

Reservar

Furgoneta 5 plazas

Posibles modelos : Volskwagen Caddy– Peugeot Rifter – Fiat Dobló

Segmento : Furgoneta pasajeros pequeña

Medidas interiores : 5 asientos + 1M largo caja – 1,10M ancho caja – 1,22 Alto caja.

En este segmento encontramos para su alquiler en Valencia tres modelos muy diferenciados de furgonetas, aunque todas ellas cumplen los mismos propósitos, poder transportar a cinco pasajeros y llevar algo más que maletas en la parte trasera:

Fiat Dobló : La más básica de las furgonetas que disponemos, y por consiguiente la más económica. Dispone de doble puerta lateral, es diésel y tiene Bluetooth para poder hablar por teléfono en manos libres.

Peugeot Rifter : Novedad en Alba-Car para su alquiler . Modelo nuevo, muy bien acabado. Mismas personas y misma carga que en la Fiat Dobló pero con algunas diferencias : Dispone de GPS, llantas de aleación y sensor trasero de proximidad, acompañado también de doble puerta lateral como extra, control de velocidad para tus viajes largos y como siempre, algo ya indispensable, Bluetooth, tanto para llamadas como para escuchar música, a lo que también añadimos USB para esta última opción.

VW Caddy : La más elegante de los tres modelos que disponemos, también cuenta con muchos extras como el GPS, C.Velocidad, doble puerta, y unos acabados especiales . Cuenta también con pintura metalizada que hace de esta furgoneta de cinco plazas para su alquiler la más turismo de las tres.

.