Alquiler de furgonetas en Valencia

Para todos tus trabajos, permítenos ofrecerte el servicio más ventajoso de alquiler de furgonetas baratas en Valencia. El mismo que desde Alba-Car seguimos mejorando cada día desde que iniciamos nuestra andadura hace más de 30 años. Siempre tenemos en mente proporcionar los vehículos más recomendables en el mercado actual a los profesionales que se dirigen a nosotros –tenemos tarifas especiales para empresas– o a aquellos clientes que los necesiten para una labor ocasional.

Asimismo, demostramos nuestra implicación y nuestro conocimiento del sector al que nos dirigimos al contar con una gama variada de vehículos que te permitirán cubrir con precisión sus necesidades de transporte. Escoge entre modelos de distintas marcas reconocidas (Volkswagen, Mercedes, Fiat, Iveco…) y con distintas prestaciones y capacidades de carga. Para trabajos de mayor envergadura y especialización, puedes revisar las opciones que poseemos para en; alquiler de camiones baratos en Valencia.

FURGONETA A1 – VW CADDY

Furgoneta tamaño pequeño de carga, con una capacidad de 1 a 3m cúbicos. Para pequeños bultos, muy manejable en conducción.

Reservar

VW CADDY 5 PLAZAS

Furgoneta de cinco plazas, con un motor más avanzado, y extras como Bluetooth y Control de velocidad. Disponemos de gama alta.

Reservar

FURGONETA A2 – M.VITO

Vehículo industrial de tamaño medio, con una capacidad de 6M3 ( 2,44M largo caja x 1,48M Alto x 1,48M ancho).Para pequeñas mudanzas.

Reservar

FURGONETA A3 – F.DUCATO

Furgonetas tamaño grande (3,12M largo caja x 1,94M alto x .1,80M ancho).Carga máxima : 1.450KG. Para empresas y mudanzas.

Reservar

FURGONETA A4 – M.SPRINTER

Vehículos con una capacidad perfecta para grandes mudanzas. Carga 1.400KG Y mide 3,67M Largo x 1,94M Alto x 1,80M Ancho.

Reservar

FURGONETA A5 – IVECO DAILY

Furgonetas industriales con una capacidad extra, ideal cuando necesitas más habitáculo de carga- ( 4,5LA x 1,94AL x 1,80AN) 1270KG.

Reservar

FURGONETA 6 A 9 PLAZAS

Furgoneta de pasajeros, configurable para cuatro, cinco, seis y nueve asientos. Versión alta con control de velocidad.

Reservar

Alquiler de furgonetas baratas y fiables

Nuestra flota de vehículos comerciales recibe el mantenimiento oportuno para proporcionarte un óptimo rendimiento durante su periodo de alquiler. Con las habilidades adquiridas en estos más de 30 años de trabajo, nos esforzamos por mantener precios reducidos sin bajar la calidad del servicio. Cabe destacar que como parte de nuestro alquiler económico de furgonetas también puedes acceder a vehículos orientados al transporte de pasajeros, con hasta 9 plazas disponibles.

Disfruta del mejor precio con Alba-Car, sin renunciar a nada. Nuestros vehículos de alquiler cuentan con toda la tecnología, como el control de velocidad de nuestras Volkswagen Transporter. También trabajamos con flexibilidad para que encuentres el vehículo ideal, con buenas tarifas de alquiler a largo plazo y posibilidad de cederte unidades sin rotular al mismo precio. Si estás buscando un alquiler de furgonetas barato, Alba-Car.

Reserva tu vehículo ahora

Furgonetas de carga, furgonetas de pasajeros, coches, camiones. Una moderna flota de vehículos a tu disposición.