En el blog de hoy os vamos a dar algunos consejos para el alquiler del coche de tu boda.
El coche es uno de los elementos más importante de la boda, con él podemos sorprender a nuestros invitados y además debe de ser cómodo para el traslado de los novios. Debemos tener en cuenta quién y cómo decorarla, la personas encargada de conducirlo…Nosotros te vamos a dar algunos consejos para que este preparativo te sea más fácil de elegir.
- Lo primero que debes plantearte es qué tipo de coche quieres o necesitas dependiendo de la temática de tu boda. Podemos elegir entre coches clásicos o vehículos lujosos.
- Lo mejor es alquilarlo con una empresa de confianza como es AlbaCar, para tener seguridad en que si ocurre algo puedas tener un coche de sustitución, por ejemplo.
- Estudia bien los contratos y precios de las empresas que estés barajando como opción para alquilar tu coche.
- Alquilarlo con mucha antelación para que te asegures de que eliges el coche que quieras para tu boda, y éste esté disponible.
- Algunas empresas suelen ofrecer servicios alternativos de chófer. Esto suele ir a elección de cada pareja, pero en muchas ocasiones pueden ser hasta propios familiares. Elige a alguien tranquilo para que te vaya ayudando en los trayectos a no estar tan nervioso.
- La decoración es muy importante, dedícale especial cuidado para sorprender a tus invitados.
imagen fuente: Boston Magazine