Como ya sabéis, los viajes y las experiencias que en ellos se producen, mejor vivirlos acompañados. ¿No crees? Es por eso que hoy vamos a darte una serie de consejos por si tienes pensado pegarte alguna escapada con amigos durante los próximos meses. ¡Y recuerda que con Alba-Car puedes contar con tu furgoneta para hacerte ese viaje que seguro será toda una aventura!
- Alquila tu furgoneta en Alba-Car
- Compra un mapa del destino que hayas elegido y marca los sitios imprescindibles que quieras ver. Para el resto deja que fluya la improvisación.
- Haz una maleta minimalista, cuando viajas, menos es más. Al final siempre acabas llevando los mismos pantalones. Incluye el jabón en tu lista, la ropa interior puedes lavarla en cualquier sitio.
- Sal con un presupuesto cerrado y lleva una tarjeta de crédito por si acaso. En Francia, por ejemplo, la mayoría de gasolineras solo admiten tarjeta.
- Compra según vayas a consumir y cocina tu propia comida. Evita los restaurantes, la conserva es un buen aliado de los que van en furgón o furgoneta.
- Descansa antes de conducir y para cada dos horas, es fundamental.
- Practica la conducción lenta y viaja por carreteras secundarias siempre que sea posible. Reducirás el consumo de combustible y ahorrarás en carburante. Disfrutarás más del paisaje.
- Disfruta de cada día, aprovecha el tiempo y abre tu mente a otras realidades.
Consulta nuestras tarifas y nuestra disponibiliad de furgonetas en nuestra web o llamando al 96 366 34 63. ¡Te esperamos!