Ahora que hemos entrado en esta nueva estación, queremos que disfrutéis Valencia en todo su esplendor. Y para ello, nada mejor que unas recomendaciones para disfrutar esta primavera de esta bonita ciudad mediterránea.
Podéis aprovecha esta Semana Santa para organizar unas vacaciones y disfrutar el buen tiempo de la costa. Os dejamos una serie de actividades y planes para divertiros y aprovechar al máximo los días que estéis en la ciudad.
¿Qué planes y actividades podemos hacer?
- Rutas en bici o en patines por la ciudad, por Montanejos o por la Albufera.
- Senderismo y montaña. Existen rutas como la ruta Jaume I o la ruta por La Safor, especialmente pensadas para adentrarte y conectar con la naturaleza.
- Tradiciones, eventos y otras actividades. Aquí podemos asistir a las famosas Fallas de Valencia y disfrutar de su Semana Santa Marinera. Si vamos con niños, podréis aprovechar la celebración de la Pascua para recoger huevos todos juntos y deleitaros con los dulces típicos de esta fiesta.
- Otros destinos, como por ejemplo una visita a los municipios de Requena y Utiel o realizar la famosa ruta del vino.
Así que ya sabéis, no perdáis la oportunidad de visitar Valencia durante estas fechas para disfrutar al máximo junto a los vuestros.