Toca mudanza…¿alquilo furgoneta para mudanzas?
Hacer una mudanza es, en la mayoría de los casos es un barullo ya que, por mucho que el traslado sea a una vivienda mejor hay que llevarse todas las cosas. Pero si toca toca, así que manos a la obra. Ahora llega la gran pregunta…¿Como me lo llevo todo? En estos casos, pueden pasar dos cosas: que encuentres al colega de turno que te pueda prestar una furgoneta, o que tengas que alquilar una furgoneta.
Si tu eres de los de la segunda opción, sigue leyendo que estás en el sitio adecuado. Te dejamos estos consejos para hacer la mudanza con tu furgoneta de alquiler.
Una vez que tengamos todo preparado es imprescindible saber colocar nuestras pertenencias en la furgoneta. Todo debe ir bien guardado y empaquetado para que lleguen todas nuestras pertenencias sanas y salvas…
Otra cosa a tener en cuenta es que debemos tener la licencia correcta para conducir el tipo de vehículo de transporte por el que nos hayamos decidido. Recuerda que para cierto tipo de furgonetas necesitas un permiso de conducir específico.
Nosotros ponemos a tu disposición mas de 9 tipos de furgonetas para alquiler con diferentes tamaños. El resto ya es cosa tuya, te toca elegir la furgoneta que mejor se adapte a tus necesidades, o mejor dicho a la cantidad de cosas que debas transportar.
Por poner un ejemplo tenemos una furgoneta a tu disposición Mercedes M.Sprinter, con una capacidad perfecta para grandes mudanzas. Carga 1.400KG Y mide 3,67M Largo x 1,94M Alto x 1,80M Ancho. Puedes alquilar esta furgoneta por un precio espectacular.
O también podrías alquilar una furgoneta M.VITO, esta es un vehículo industrial de tamaño medio, con una capacidad de 6M3 ( 2,44M largo caja x 1,48M Alto x 1,48M ancho). Ideal para pequeñas mudanzas.
Si quieres saber más sobre lo que necesitas para alquilar una furgoneta te dejamos otro artículo que consejos específicos a la hora de conducir una furgoneta de alquiler. Pincha aquí
Bueno, ahora toca ponerse manos a la obra!! Nuestra nueva casa nos espera…