¿Has pensado en hacer una mudanza con un furgón de alquiler? (II)

Hablamos no hace mucho de las posibilidades de realizar una mudanza con un furgón de alquiler y comentábamos las ventajas de poder contar con esta opción ahora que estamos en verano, época en la que si estás disfrutando de unas vacaciones, puede ser un gran momento para planificarla y empezar nueva vida en tu nuevo hogar.

Hoy vamos a ampliar la lista de cosas que debes tener en cuenta si eliges esta opción para ahorrarte un dinero y no andar contratando a una empresa de mudanzas.

  • Ojo con la velocidad. ¿Tienes prisa? Entonces algo falla. Debes de tener tranquiliadd para realizar la mudanza. Nada de pisar el acelerador. Date cuenta de que llevas una gran carga en la furgoneta o furgón, por lo que el vehículo se comportará de otra manera. Debes de tratarlo como si fuera un vehículo pesado y evitar las maniobras bruscas.
  • Tómate los descansos necesarios. Siempre es duro realizar una mudanza, así que si estás agotado, para. Recobra tus fuerzas antes de seguir.
  • ¿Dónde aparcar? Para uan descarga fácil lo ideal es contar con un aparcamiento cerca de a casa para descargar rápidamente y de manera cómoda, pero no siempre vas a tener ese lugar deseado para estacionar el vehículo, por lo que debes de pensar con antelación si tienes hueco, y en caso negativo, contar con un permiso especial del ayuntamiento si es que hubiera problemas de estacionamiento.
  • Cuidado con los robos. No dejes nunca la furgoneta sin vigilar mientras descargas. No sabes si alguien puede estar ingeniando robarte mientras tú te encuentras descargando del furgón.
  • Revisa el parte meteorológico. Este consejo gana mayor importancia si tu mudanza la haces en invierno, pero consulta este aspecto no vaya a ser que en mitad de la mudanza te caiga un chaparrón.