Al igual que en nuestra anterior entrada, hoy hablamos acerca de la puesta a punto de nuestro coche, el cual podremos mantener en perfecto estado durante todo el año si seguimos los siguientes consejos:
·Las luces ¡qué brillen!
Con el paso del tiempo, se va acumulando suciedad en los faros, además de que poco a poco se van gastando. Los faros sucios reducen la cantidad de luz que ilumina la carretera, limitando nuestra visibilidad. En este caso la pasta de dientes nos ayudará a eliminar las manchas de los faros. Únicamente tendremos que aplicar un poco de pasta en un paño húmedo y limpiar en círculos.
·Llantas como nuevas
Si notas alquitrán en las llantas, es necesario que recurras a un buen quitagrasas. Aplica un poco de este producto a un trapo con alcohol y frota hasta eliminar las manchas. Si después quedan manchas de óxido, utiliza lana de acero para eliminarlas.
·Limpia el interior del vehículo
El interior de un coche es casi tan importante como el exterior, por ello es recomendable hacerle una limpieza de vez en cuando. Utiliza ambientadores para eliminar posibles olores o pon un poco de tu aceite esencial favorito en diferentes puntos del mismo para que desprenda olor. Usa cremas hidratantes para la tapicería de cuero, así evitarás que se cuartee. Si los asientos son de tela, moja un trapo húmedo en un poco de alcohol. Si tienes una mancha que se te resiste, prueba a utilizar una mezcla de vinagre y Fairy. No te olvides de aspirar las alfombrillas y el maletero, así como las ventanillas y los recovecos.