Hoy nuestra entrada va relacionada con la puesta a punto de nuestro coche, el cual podremos mantener en perfecto estado durante todo el año si sigues los siguientes consejos que te proponemos.
Consejos para mantener nuestro coche a punto
·Más visibilidad gracias a un parabrisas limpio
Si nuestro parabrisas está limpio, tendremos una muy buena visibilidad; para ello, el primer paso es mantener el líquido limpiador a punto. Aunque hay que tener en cuenta que si los limpiaparabrisas están sucios, el paso anterior es en vano. Limpia las escobillas con un poco de jabón y un paño y si la goma chirría o se cuartea…¡Es hora de cambiarlos!
·Salpicadero libre de polvo
Existen múltiples opciones para eliminar el polvo del salpicadero, como por ejemplo las toallitas o un paño humedecido. Debemos tener en cuenta que el salpicadero, después de años de exposición al sol y a las bajas temperaturas, puede astillarse o agrietarse. Para evitarlo, podemos dar un poco de vaselina por toda la superficie.
También debemos estar pendientes de los apoyabrazos y las manillas, pues en ellos se acumula una gran cantidad de suciedad que puede llegar a atascar las ranuras. Para evitar que esto pase, utiliza un bastoncillo de los oídos o un cepillo de dientes antiguo y no te olvides de todos los respiraderos del vehículo.
·Carrocería como si fuera nueva
Si quieres volver a darle ese brillo especial a tu coche, solamente tienes que ir al cuarto de baño de tu casa y coger el acondicionador del pelo, pues es de lo que mejor funciona. Aplica un poco de producto sobre un trapo húmedo y frota con el la carrocería. Si lo que deseas es eliminar un pequeño rayón en el coche, solo tienes que utilizar tiza y se eliminará la imperfección.