Se trata de uno de los coches más vendidos durante el pasado año en Europa y su éxito de ventas se debió principalmente a su diseño, obra del holandés Laurens van den Acker.
Una de sus grandes ventajas es la capacidad de personalización del coche. Carcasa en retrovisores, la calandra, el faldón del paragolpes trasero, las protecciones de las puertas, las barras del techo….muchos elementos con los que jugar en cuanto a color, y por supuesto no faltaría las llantas. Tanto en el exterior como en el interior dispones de un gran nivel de personalización.
Otro de los puntos fuertes es su tecnología, Renault R-Link que es el sistema de tecnología conecta con el que cuenta el coche. Pantalla táctil de 7 pulgadas, comandos por voz, navegador TomTom y conexión para la tienda renault en la que poder comprar aplicaciones específicas. Por supuesto incluye la radio, bluetooth, tomas para USB y todo lo que un coche de última generación debería tener.
Entre sus prestaciones, motor de bajas emisiones, en gasolina destaca el Energy TCe de tres cilindros y en diésel uno de cuatro cilindros.
El maletero es ideal para transportar gran carga, algo a lo que no renuncia a pesar del diseño, ideal para viajar y planear tus vacaciones sin que te falte de nada.
En Alba-Car podrás disfrutar de este gran modelo entre otros coches de alquiler, el cual te transmitirá fiabilidad y que podría ser tu transporte ideal para estas vacaciones.