Nosotros

Más de 30 años
alquilando vehículos en Valencia

Reserva tu vehículo Contáctanos

Nuestra historia

Naciendo en 1985 en Albalat del Sorells, de ahí nuestro nombre, crecimos como una pequeña empresa familiar en la que, poco a poco nuestro proyecto fue cogiendo forma,  y decidimos trasladarnos años más tarde a Valencia capital, lugar en el que nos asentamos hasta la actualidad.

Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector nos consolida como una de las empresas líderes en el alquiler de vehículos sin conductor en Valencia. Disponemos de coches, furgonetas de carga, furgonetas de pasajeros y camiones.

Puedes alquilar el vehículo que necesites al mejor precio. Nuestra amplia  experiencia adquirida a lo largo de todos estos años, y nuestro buen hacer nos permiten ofrecerte los mejores vehículos al mejor precio.

Nuestro mayor esfuerzo está centrado en mantener una flota de vehículos totalmente actualizada y con los últimos modelos del mercado, que incorporan todos los avances de seguridad, confort y equipamiento.

Tenemos como principal objetivo que nuestros clientes disfruten de una grata experiencia en nuestros vehículos, transportando pasajeros y carga con total seguridad y confort.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Gran calidad de los vehículos – Marcas y modelos reconocidos – Flota en constante renovación – Vehículos con pocos kilómetros – Amplias coberturas del seguro – Viajes Internacionales –
Asistencia 24/7

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Experiencia

Porque llevamos más de 30 años en el alquiler de vehículos en Valencia, adaptándonos a las necesidades nuestros clientes, ampliando y renovando la flota de vehículos año tras año. También ofrecemos RENTING FLEXIBLE.

Vehículos de calidad

Trabajamos constantemente para que nuestra flota esté totalmente actualizada, contando con vehículos de gran calidad. Utilizamos vehículos de las marcas más prestigiosas del sector.

Asistencia extranjero 24/7

Disponemos de un seguro con asistencia tanto en territorio español como en el resto de la U.E. Nuestros vehículos pueden ir a cualquier parte del mundo, incluido Marruecos.

Reserva tu vehículo ahora

Furgonetas de carga, furgonetas de pasajeros, coches, camiones. Una flota totalmente actualizada a tu disposición.