¿Qué vehículo alquilo para mis mudanzas?

Aunque la pregunta parece fácil, no lo es . En este artículo intentamos aclararte que vehículo para mudanzas es mejor para alquilar sin conductor.

¿ Cuáles son nuestras necesidades? ¿ Muchos bultos, mucho peso? ¿ O queremos que nos quepa en un garaje? Aquí te lo comentamos :

Furgonetas pequeñas – Perfectas para llevar algún tipo de caja como pueden ser libros, ropa, y algún pequeño mueble ó electrodoméstico. Si este es tu caso tienes que elegir el modelo A1 – Dacia Dokker.

Furgonetas medianas –  Si en tu caso necesitas realizar una pequeña mudanza pero que ya incluya algunos elementos como – Cama ( hasta matrimonio 1,50M x 1,90M) , nevera ( tumbada) , lavadora , etc. No son válidas para canapés de 150×200. Perfectas para entrar en un garaje.

Furgonetas Grandes – Cuando necesitas una mudanza de un hogar íntegro, éste es el modelo perfecto . Más de 3 metros de largo de caja, 1,90 metros de alto para el frigorífico, y de 11 hasta 14m3 de volúmen para todo lo que necesites. Cabe casi cualquier mueble del comedor, habitación entera, y los electrodomésticos que puedas tener.

Camiones con plataforma – Muy útiles para no cargar peso, incluyen una plataforma elevadora para que hagas el mínimo esfuerzo en tus mudanzas, perfecta para grandes bultos. Inconveniente : es el vehículo más grande que poseemos, por lo que, dependiendo de tu recorrido, te será más difícil que una furgoneta normal a la hora de maniobrar y por supuesto, aparcar.

Esperamos que estos consejos te sirvan para decidirte a elegir el vehículo idóneo. Sea cual sea, puedes confiar con nosotros a la hora de alquilar, no lo pienses y llámanos al 96 366 34 63.