¿Sabes alquilar un coche que se adapte a tus necesidades?

Todavía sigue siendo época de vacaciones Muchos seguro que aún no han podido disfrutar de unos días de descanso merecido, pero seguro que están pensando en aprovecharlos al máximo. Si te vas a mover en distancias no muy largas, alquilar un coche siempre es una buena opción para los traslados, pero ¿sabes en qué fijarte para encontrar un coche adecuado para ti? ¡Vamos con ello!

  • El tamaño importa. Piensa en todo lo relativo a este. Equipaje a transportar, lugares por los que te moverás, aparcamiento, ocupantes….¡Es importante!
  • ¿Gasolina o gasoil? ¿Qué política tiene la empresa de alquiler con respecto al combustible? ¿No te lo habías planteado? ¡Muy mal hecho! Infórmate al máximo porque te podrás ahorrar un dinerito.
  • Comparar es ahorrar y si ves precios competitivos, asegúrate de conocer las condiciones para que no haya ningún tipo de duda en tu elección.
  • ¡Ojo con la letra pequeña! Siempre es bueno revisar el contrato de alquiler de coche para aclarar cualquier tipo de duda.
  • ¿Y el seguro del coche? Piensa bien en este aspecto. Si todo va bien, no hay problema, pero si haý algún incidente puede que te arrepientas de haber buscado el ahorro. Reflexiona sobre ello y decide.

Estos son algunas de las claves para conocer qué tipo de coche de alquiler te conviene y en qué condiciones deberías alquilar un vehículo para que no existan sorpresas o lamentaciones tras el alquiler.