La semana pasada ya hicimos la presentación de 4 tipos de viajero, pero hoy hemos querido hacer otro repaso a más manías que tiene la gente a la hora de viajar.
¿Nos cuentas con quién te identificas? En el blog anterior os hablamos de los tipos de viajero gastronómico, el “espabilao”, el jefe y el cultureta.
¿Qué más tipos de viajero podemos encontrar?
El del mapa
Este viajero sigue al pie de la letra todas las indicaciones del mapa, lo de perderse no está en su ruta y su primera parada será la oficina de turismo. Si se pierde un punto de los señalados en el mapa, le dejarás profundamente decepcionado.
El fiestero
Al fiestero no hay barra de bar que se le resista, no cuentes con él para las visitas culturales, le pillarás de resaca.
El aventurero
El aventurero es ese viajero que le encanta descubrir sitios nuevos, si el lugar tiene una ruta con muchos kilómetros o una montaña a la que subirse para contemplar las vistas esa va a ser siempre su mejor opción.
El vago
El vago es el clásico viajero que le encanta estar en la tumbona vuelta y vuelta, será el más feliz con su pulsera de todo incluido. Él ha venido a disfrutar de las vacaciones de verdad.