Es posible que aproveches este puente de Todos los Santos para irte de ruta con el coche, sin embargo a medida que empezamos a notar las bajas temperaturas, acompañadas de lluvia, el granizo, la nieve y la reducción de las horas de luz solar cada vez conducir se hace más complicado y menos seguro.

Todos estos factores hacen que debamos prestar una mayor atención a la hora de circular con nuestros vehículos, especialmente cuando lo hacemos por carretera. Por ese motivo desde el blog de Albacar queremos darte algunos consejos para que tu viaje vaya fenomenal

Más allá de estar en condiciones físicas óptimas para la conducción, esta época del año requiere que tanto nuestros sentidos como nuestro vehículo trabaje siempre a pleno rendimiento. Debemos por ello, prestar especial atención a la salud y estado de nuestro vehículo.

Controlar los niveles de líquido anticongelante, limpiaparabrisas, aceite, líquido de dirección o comprobar el estado de los neumáticos, es algo básico que todos los conductores deberíamos hacer antes de iniciar cualquier viaje. También deberemos comprobar el buen estado de las luces del vehículo, especialmente las antiniebla,  y asegurarnos de llevar cadenas, una linterna, chalecos reflectantes y mantas o abrigos, por si nos sorprende un temporal en mitad de nuestro viaje.