Viajar tranquilo: ¿cómo no marearse?

Hacer un viaje en coche es una de las mejores formas de conocer nuestro destino. El coche nos permite una flexibilidad horaria y una comodidad que poco medios de transporte puede ofrecernos. Sin embargo, para muchas personas viajar en coche (aunque sea un viaje corto) es un suplicio. Muchas son las personas que se marean cuando van en coche, es por esto que desde Alba-car queremos daros unos consejos para evitar los mareos cuando viajáis como pasajeros en un coche

Una forma de evitar el mareo es elegir los asientos de delante del automóvil. En los asientos traseros es más fácil que aparezcan las sensaciones de mareo ya que son en los que más se notan las curvas y las reducciones de velocidad.

También hay que evitar leer durante el trayecto. Es preferible que vayamos con la mirada fija en un punto de la carretera sin mover mucho la cabeza. Estar pendiente de mapas o pantallas durante el trayecto también puede aumentar el riesgo de marearse, tenlo en cuenta a la hora de elegir el asiento del copiloto.

En nuestra próxima entrada seguiremos con más consejos sobre cómo evitar los mareos en los coches para que puedas disfrutar de los trayectos con tus seres queridos. ¡No te la pierdas!