Volkswagen Passat
Este coche Volkswagen Passat, se ha sabido posicionar muy bien en el mercado automovilístico, un vehículo de turismo de alta gama del segmento D, que fue lanzado por primera vez en 1973 y que a pesar de haber transcurrido casi 50 décadas desde su lanzamiento original aún sigue siendo el preferido por muchos en Valencia y toda España.
Pues si bien, este coche a tan solo un ancho de haberse introducido en el mercado europeo ya se había ganado el premio al coche del año en Europa en el 2015.
Sin duda este coche ha cumplido y sigue cumpliendo las necesidades y expectativas del mercado, si aún no lo tienes, no te preocupes, haz clic aquí, tenemos el indicado para ti y vive la experiencia de viajar con nuestra flota de coches en alquiler que te ofrece nuestra agencia Alba-car el Valencia.
Características técnicas del Volkswagen Passat
Carrocería:
El coche Volkswagen Passat cuenta con una variedad de carrocerías que podemos dividir en tres gamas la primera la berlina Sedan de tres volúmenes con cuatro puertas, la segunda gama Passat que es un modelo más espacioso de tipo familiar con cinco puertas.
Y por último la gama de carrocería Passat Variant Altrack este diseño robusto con una altura más elevada del suelo, con un modelo donde Volkswagen aposto por algo cercano a la gama de los SUV.
Gama mecánica:
La gama mecánica de los Volkswagen Passat ha estado en constantes cambios a través de los años haciéndolos más eficientes en desplazamiento, pudiéndose encontrar con sistemas de combustión adaptables a gasolina a diésel e incluso hídricos enchufables.
Gracias a estas variaciones en la parte mecánica para mejoras mucho más modernas y eficientes es que se le ha permitido posicionarse como uno de los grandes preferidos por los compradores.
Los motores a gasolina y diésel de estos coches están compuestos por bloques de cuatro cilindros que lo alimentan dándole una fuerza entre 120 y 272 caballos de fuerza.
Cajas de cambio:
Los coches Volkswagen Passat se pueden encontrar con cajas de cambios de forma manual de seis velocidades en los modelos sincrónicos y en los modelos automáticos cuentas con un sistema de trasmisión DSG de siete marchas.
Tracción:
Este tipo de coches lo podemos encontrar con dos sistemas de tracción uno con tracción en solo dos ruedas en modelos un poco más delicados.
El otro es un sistema de tracción de 4 ruedas también llamado sistema de tracción total 4Motion un término aplicado por Volkswagen para los sistemas de tracción de su modelo más robusto.
Gama hibrida enchufable:
Los modelos de Volkswagen Passat que utilizan este sistema de propulsión hibrida son los Passat GTE y los Passat Variant GTE, que integra un motor a gasolina de 1.4 litros y un motor eléctrico con una batería de iones litios con una capacidad de 13 kWh.
En cuanto a la fuerza de estos modelos de Volkswagen Passat hídricos son de unos 218 caballos de fuerza como máximo consumiendo 1,4 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos.
Su batería recargable incorporada le permite recorrer estando en modo eléctrico unos 57 kilómetros lo que implica un nivel bajo en la emisión CO2, este coche cuenta con etiqueta CERO.
Equipamiento de los Volkswagen Passat
En el proceso de fabricación de estos Volkswagen Passat al pasar de los años no solo se ha mejorado la parte técnica y mecánica, sino que además se ha mejorado sus equipamientos y acabados incluyéndoles nuevos elementos.
En los que destacamos elementos como luces LED, control de aplicaciones con mejor y más desarrollada tecnología como Apple Car Day, Android Auto, sensor de aparcamiento trasero, climatizador automático, sensor de lluvia, llantas de aleación, detección de pasos peatonales, frenado automático de emergencia y mucho más.
Cabe destacar que el equipamiento de estos coches suele variar según la gama inclusive algunos acabados de tapicería pueden ser de piel.
¿Cuál ha sido la mejor generación de Volkswagen Passat?
El mejor de los Volkswagen Passat por su potencia gracias a su sistema de tracción total 4 Motion es el Volkswagen Passat W8 la quinta reproducción del modelo B5, un Sedán que contaba con una propulsión mecánica a gasolina con una potencia en su motor de 275 CV
Este coche fue el único de la gama Volkswagen Passat con un motor de ocho cilindrajes.
Ventajas de los Volkswagen Passat
Gran variedad de aplicaciones funcionales.
Espacio interior amplio.
Muy seguros y confiables.
Gran variedad de modelos.
Son coches de marca reconocida en el mercado.
Son de bajo mantenimiento.
Desventajas de Volkswagen Passat
La cajuela es muy pequeña.
No es un coche apto para todoterreno.
Precios y calidad del Volkswagen Passat
Este tipo de coches tiene una gran variedad de precios según la gama y el año de lanzamiento al mercado, además te brinda una gran calidad posicionándose como uno de los carros más vendidos en el mercado automotor de Valencia y toda España.
Sus precios son accesibles y el costo con relación al benecito es muy bueno, se adapta muy bien a las necesidades, pudiéndolo adquirir de primera y de segunda mano, además también puedes alquilar uno y probar si cumple o no tus expectativas.
¿Es una buena opción de compra el Volkswagen Passat?
Todo dependerá de tus gustos y necesidades, pero en general es una buena opción de compra, este tipo de coche es muy práctico tanto para uso familiar como para movilizarte al trabajo, sus modelos cómodos y sencillos se adapta fácilmente a las necesidades diarias que exige una ciudad como valencia, España.
Este coche Volkswagen Passat además de ser práctico tiene una gran gama y variedad de estilos que inspiran elegancia, inclusive puedes encontrar en ellos gamas con acabados en cuero que lo hace más sofisticado.
¿Dónde puedes alquilar un Volkswagen Passat?
Si necesitas un coche Volkswagen Passat o cualquier otro y no sabes dónde recurrir, sin dudarlo la mejor opción es la agencia de alquiler de coches Alba-car sus servicios son garantizados brindándote seguridad, calidad y buenos precios, contáctalos con tan solo un clic.