Alquiler furgonetas sin conductor Valencia

Desde pequeña hasta gran capacidad de carga.

El mejor alquiler de furgonetas sin conductor en Valencia

¿A dónde dirigirse para disfrutar de unas buenas condiciones para el alquiler de furgonetas sin conductor en Valencia? Cuando tengas que hacer frente a necesidades de transporte puntuales u ocasionales, el servicio que te planteamos desde Alba-Car te ofrece las ventajas competitivas que deseas para tu negocio y las sólidas garantías propias de una empresa como la nuestra, con más de un cuarto de siglo de bagaje en el sector. Sabemos cuidar de todos los detalles que influyen a la hora de lograr la satisfacción de nuestros clientes, de manera que este aspecto fundamental para la fluidez de sus trabajos quede cubierto a la perfección.

A tal fin, nuestra flota de furgonetas permanece actualizada con modelos fiables y eficientes que cumplen con lo esperable a la hora de alquilar vehículos profesionales sin conductor en Valencia. Te invitamos a conocer en nuestro sitio web algunas de las opciones que tenemos disponibles y a comprobar que trabajamos con los vehículos de algunos de los fabricantes más reputados en este ámbito. A la vez, también nos ocupamos de que la flota contenga opciones con prestaciones diversas en lo que se refiere a aspectos como la capacidad de carga, para así poder ajustar lo mejor posible las tarifas en equilibrio con las necesidades específicas de cada cliente.

 

team

FURGONETA A1 - VW CADDY

 

Furgoneta tamaño pequeño de carga, con una capacidad de 1 a 3m cúbicos. Para pequeños bultos, muy manejable en conducción.

 

team

VW CADDY 5 PLAZAS

 

Furgoneta de cinco plazas,con un motor más avanzado,y extras como Bluetooth y Control de velocidad. Disponemos de gama alta.

 

team

FURGONETA A2 - M.VITO

 

Vehículo industrial de tamaño medio, con una capacidad de 6M3 ( 2,44M largo caja x 1,48M Alto x 1,48M ancho).Para pequeñas mudanzas.

 

 

team

FURGONETA A3 - F.DUCATO

 

Furgonetas tamaño grande (3,12M largo caja x 1,94M alto x .1,80M ancho).Carga máxima : 1.450KG. Para empresas y mudanzas.

 

team

FURGONETA A4 - M.SPRINTER

 

Vehículos con una capacidad perfecta para grandes mudanzas. Carga 1.400KG Y mide 3,67M Largo x 1,94M Alto x 1,80M Ancho.

 

team

FURGONETA A5 - IVECO DAILY

 

Furgonetas industriales con una capacidad extra, ideal cuando necesitas más habitáculo de carga- ( 4,5LA x 1,94AL x 1,80AN) 1270KG.

 

team

DE 6 A 9 PLAZAS

Más de 5 asientos

Furgoneta de pasajeros,configurable para cuatro, cinco, seis y nueve asientos. Versión alta con control de velocidad.

 



 

Veteranos en el alquiler de furgonetas sin conductor en Valencia

Como puedes observar, nos volcamos para que encuentres en Alba-Car el alquiler que cubra tus requisitos de forma ideal. Esto es característico de toda nuestra oferta de servicios, ya sean para profesionales o particulares: si necesitas una furgoneta para transportar a un buen número de pasajeros en unas vacaciones o una necesidad particular, consúltanos al respecto y te daremos soluciones personalizadas. Disfruta con nosotros de las tecnologías de seguridad y eficiencia que te proporcionarán una experiencia ideal sin que ello repercuta en el atractivo de nuestras tarifas.

scroll up