Queremos terminar el capitulo de los consejos para viajar con niños, con otras 4 recomendaciones a tener en cuenta a la hora de hacer un viaje con los peques. Esperamos que os guste:
-Sigue siempre las leyes de tráfico: cuando viajamos con niños, es imprescindible tener en cuenta su seguridad, por ello es necesario tener todo lo que ellos necesitan para un viaje seguro. Debemos recordar también no llevar objetos sueltos, pues en caso de accidente pueden llegar a ser muy peligrosos.
-Revisa las inmediaciones del lugar: cada vez que llegues a un sitio nuevo, haz una rápida inspección de los posibles riesgos para los peques, como ventanas, escaleras o piscinas sin vigilar. Es bueno explorar el terreno con tu hijo para que estén al tanto de la situación.
-Se precavido en la situaciones de peligro: como padres debemos tener en cuenta que hay ciertas situaciones en las que nuestros hijos corren más riesgo, como por ejemplo en la playa, en los parques de atracciones o en terrenos muy rocosos, por lo que en estos casos deberemos prestar más atención.
-Enseña a tus hijos con tu ejemplo: cuando salimos de viaje, nosotros somos los primeros que debemos predicar con el ejemplo y que nuestros hijos vean una conducta adecuada en nosotros. Intenta no ponerte en situaciones peligrosas y acompaña a tu hijo para que pueda disfrutar plenamente de la experiencia.